miércoles, 25 de agosto de 2010

Sonreí, mostrate feliz sino todos te pasan por encima. Reíte, disfrutá, no tenés la edad suficiente como para permitir aburrirte. Conocé, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias. Equivocate, caete mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo vos solo. Ayudá, escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser vos el que necesites un consejo. Pensá, entendé, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excedé, sobrepasá, viví cada minuto con tus propias reglas. Corré, liberate, no te ates a nada irrelevante ni a nadie que no lo merezca. Soltate, gritá, no te averguences de mostrar quien sos. Viví y dejá vivir, nunca te olvides que no estas por encima de nadie. Cuidate, querete mucho, si no lo haces vos, no lo va a hacer nadie. Enamorate, ama, permitite conocerte a través de alguien más. Se optimista.

5 comentarios:

Camm. dijo...

Mel amo tu blog es muy bueno por eso te sigoo Besos!

Maca Vaulet dijo...

y....asi es todo lo que tiene que hacer el joven, todo lo lindo y lo malo para aprender..aunque los grandes tambien :P miles de besos!lindo texto (:

Camm. dijo...

Hay mel, me olvidava ¡SOS UNA GENIAA!, no puedo creer que seas incha del CICLOONNN, y que te gusten THE BEATLES, me agradas muchiisimoo! BESOOOOS y segui escribiendo hacii que lo haces muuyy bienn!

Nymphiita dijo...

Me encanta la energia que transmites.. y tambien tu acento argentino XD
Si hicieramos todo lo que DEBEMOS hacer.. sin duda no seriamos humanos :D

XOXO!

David Criado. dijo...

como seria de feliz la vida si te escucharamos!

hermosoo *-*, te sigoo por supuesto!